BioComunica 2018

Seville (Spain)

Aquest esdeveniment ha vençut

La Asociación de Comunicadores de Biotecnología (Comunica Biotec) organiza el IV Congreso BioComunica el día 24 de septiembre de 2018, en el marco de la feria BioSpain 2018 en Sevilla, dirigido a todos los comunicadores del ámbito de la biotecnología y la salud.

La presentación irá a cargo de Roi Villar, presidente de Comunica Biotec; Lucía Cecilia, responsable de comunicación de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio) y de BioSpain 2018, y Juan Carlos Esteban, secretario de Comunica Biotec.

El programa de este año ofrece debates y mesas redondas sobre ciencia, biotecnología y fake news; iniciativas de formación biotecnológica; cómo manejar las expectativas del paciente ante la promesa de la medicina de precisión; comunicación y lobbies en el sector científico, y la protección de datos y confidencialidad en la información científica.

También participará en un coloquio especial, Pere Estupinyà, bioquímico, comunicador y presentador de El Cazador de cerebros (TVE).


 





Aquest esdeveniment ha vençut

Data i hora


Afegir al calendari 2018-09-2409:30 2018-09-2418:30 Europe/Madrid BioComunica 2018 Sevilla Juan Carlos Esteban (Secretario) jcestebans@gmail.com

Lloc

Seville (Spain) , Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1

Ponent

Juan Carlos Esteban (Secretario)

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies