Jornada tecnológica "De la idea al producto"

Barcelona

Aquest esdeveniment ha vençut

¿Quieres convertir tu idea en un buen producto comercial?

Linking Innovations, empresa asociada a CataloniaBio & HealthTech, organiza la jornada tecnológica De la idea al producto el día 7 de febrero en el Parc Científic de Barcelona en el marco de su 5º Aniversario.

Constará de una charla formativa a cargo de Toni Miró, CEO de Linking Innovations, con el objetivo de exponer las etapas que van desde la conceptualización hasta el proceso productivo para desarrollar buenos productos en el ámbito de los dispositivos médicos y diágnostico in vitro

Miró cuenta con una amplia experiencia en investigación, desarrollo e industrialización de productos de base electrónica después de ocupar cargos directivos de I+D en Biosystems, Biotron, Promax Electrónica y Atom.

En la jornada, también participará Pere Pericot, Business Development Manager de la multinacional de salud oral Dentaid, el cual explicará un caso práctico.

Programa

Público: profesionales del sector de las ciencias de la vida y la salud que quieran convertir sus ideas en productos comerciales.

Idioma: castellano

Coste: gratuita


Aquest esdeveniment ha vençut

Data i hora


Afegir al calendari 2019-02-0710:30 2019-02-0712:30 Europe/Madrid Jornada tecnológica "De la idea al producto" Barcelona info@linkinginnovations.es

Lloc

Barcelona , Carrer de Baldiri Reixac, 4

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte
Modificar cookies